Muebles de cocina, equipamiento interior y electrodomésticos

Tiene las cosas claras en cuanto a la calidad pero, ¿qué es calidad? Son tantas cosas las que hay que tener en cuenta que se puede llegar a aturdir. Nosotros podemos explicarle con todo lujo de detalle cuales son los factores que influyen en la calidad de una cocina y proyectar desde la idea general hasta el detalle más personal que quiera incorporar.

Son 5 puntos clave. Estudiar ergonomía y funcionalidad, módulos y puertas, encimera, equipamiento interior y electrodomésticos. De momento solo necesita saber que estudiamos sus necesidades en profundidad para dar con un diseño ajustado y que accedemos y fabricamos todo tipo de materiales, modelos y complementos, por lo tanto, sea lo que sea la calidad para usted, lo encontrará en nosotros de principio a fin.
¿Quiere saber más? Llámenos, es el momento de escucharle.

Algunas cosas que puede valorar de nosotros

Disponemos de lo último en materiales para puertas y frentes de cajón. Instalamos lo último en sistemas de extracción para almacenaje. Suministramos encimeras de granito, porcelánicos, madera, cuarzo etc. Electrodomésticos de integración, fregaderos, grifería y todo lo necesario para disfrutar de una cocina completa.

Planos

Extracción total

Encimeras

Electrodomésticos

Por motivos de privacidad no podemos mostrar algunas de nuestras mejores cocinas. Ven a Visitarnos para ver más !

 

Estamos aquí

¡Venga a vernos a nuestra fábrica y exposición!

Fábrica

Fabricación, exposición y ventas C/ Travessa Peralta, 5 46540 El Puig. 96 147 90 55 [email protected]

Fábrica, exposición y oficinas.
Travessera de la Tanca 46540 El Puig de Santa María
Horario: De L-V de 7.00 -14.00 y de 15.00 -19.00
Teléfono: 96 147 90 55
Email: [email protected]